Cosas para hacer en pareja

Si bien la vida es una sola y cada día tenemos la oportunidad de hacer algo increíble y excitante que nos guste y a nuestra pareja. En este artículo te mostraremos las mejores cosas para hacer en pareja

Cada día es un nuevo desafío. Los retos diarios y el estrés cotidiano a veces nos impiden hacer cosas que deseamos y reforzar los lazos de amor y deseo que existieron en la pareja el día que decidieron unir sus vidas y sus días.

La rutina se apodera de nuestros días y nuestras vidas y parece que ya no queda nada nuevo e interesante que hacer juntos.

Pues, esos días han llegado a su fin! En este artículo les mostraremos las mejores ideas de cosas para hacer con tu pareja y que puedes poner en práctica en cualquier momento!

Actividades para hacer en pareja

No hace falta que llegue un aniversario, cumpleaños o fecha especial para demostrarle a nuestra pareja cuanto lo amamos.

Existen en la web una gran cantidad de actividades para hacer en pareja y cosas para hacer en pareja que no necesitan de grandes planes o presupuestos para poner en práctica y con ellas afianzar los lazos de amor de nuestra relación.

Lo interesante y excitante de estas actividades para hacer en pareja es que existe una larga lista de ellas que puedes experimentar una y otra vez hasta tacharlas de tu lista de cosas para hacer con tu pareja pendientes.

Sin más preámbulos, les presentamos un listado de veinte actividades para hacer en pareja:

Salir de viaje: Irse de viaje es una actividad divertida y refrescante que se puede hacer solo o acompañado. Planifica con tu pareja un viaje hacia los pueblos más cercanos y pintorescos de tu ciudad y disfruten de un delicioso fin de semana aprendiendo sobre la historia de ese lugar, probando su gastronomía, disfrutando de su vida social y nocturna, maravillándose de sus monumentos arquitectónicos y naturales, permitiendo que los retos de encontrarse solos explorando un sitio nuevo refuerce los lazos de amor y confianza en su relación.

Tomar siestas: Pocas veces a lo largo de nuestros días nos tomamos un tiempo para detenernos y descansar. Toma a tu pareja de la mano, vístanse con su ropa más fresca y cómoda y aventúrense a pasar una tarde retozando entre las sábanas, recargando las baterías y reforzando su intimidad.

Leer el mismo libro: A pesar de que parezca una actividad para hacer en pareja un poco monótona, leer un libro puede abrir nuevas fronteras de conocimiento y autodescubrimiento que nunca habrían imaginado. Asígnense un libro y una fecha estimada para terminar de leerlo, se asombrarán de lo diferentes que pueden resultar las opiniones y puntos de vista de los personajes que ambos pueden tener, además de tener otro lazo en común que poder compartir, discutir y exhibir que los hará sentirse únicos y más unidos.

Tener una mascota: Las mascotas alegran nuestros días y nuestras vidas. ¿quién no se ha sentido cautivado por los ladridos de un perro o la personalidad de un gato? Sea cual sea su gusto, cuidar en conjunto una mascota afianzará el compromiso, respeto y amor dentro de su relación mientras juntos se dedican a formar ese hermoso animal que ustedes han decidido que forme parte de su camino.

Emborracharse juntos: Aprovechen la noche del viernes o del fin de semana para mezclar una de sus actividades favoritas con unos tragos. Dedíquense a jugar un juego de mesa, cantar sus canciones preferidas, ver su programa de concursos favorito y rétense a cada paso de ellos. Al final de la velada se sentirán más felices, relajados y unidos con su compañero de vida.

Bañarse y besarse bajo la lluvia: La lluvia será la excusa para olvidarse de los problemas y trajín diarios y disfrutar del sabroso clima que nos ofrece para divertirse como niños bañándose, lanzándose agua, abrazándose por el frío y besándose bajo el chaparrón. Además se sentirán protagonistas de la escena de una famosa película romántica mientras disfrutan de su amor.

Practicar una actividad extrema: Los deportes extremos pueden llenar de adrenalina, emoción y alegría su relación. Lanzarse en parapente o paracaídas, realizar treking o excursionismo, bajar por rappel de una pared inclinada les demostrará de que están hechos y afianzará los lazos de seguridad y confianza dentro de su relación.

Ver juntos un amanecer: Puedes tomar una manta, una botella de vino y a tu amado, dirigirte hasta el techo de tu casa o el patio y decidirse a contemplar juntos cómo sale el sol mientras hablan sobre la vida. Será una experiencia romántica y única que nunca olvidarán.

Bañarse juntos: Además de ahorrar agua, será una experiencia divertida para asearse el uno al otro, sentirse y tocarse, consolidar el amor y el deseo que sienten el uno por el otro.

Tomar un curso juntos: Decidir adquirir conocimientos sobre un área que antes no dominaban es la excusa perfecta para poder fortalecer la unión de su amor de pareja. Juntos podrán aprender y ayudarse mutuamente, guiarse en lo que no dominan y luego practicar lo aprendido entre ustedes. Este tipo de actividades fortifican la seguridad y confianza en tu pareja.

Destinen un día para su arreglo personal: Toma una día de su fin de semana y anima a tu pareja a arreglarse entre ustedes. Arregla las uñas y el cabello de tu pareja, dale un rico masaje, ponle una mascarilla en el rostro mientras ven su serie preferida y relájense con este sencillo spa casero que los recargará de energía y amor.

Ir a un concierto o festival de música: La música siempre ha sido el lenguaje universal del amor y la paz. Asistan a cualquier festival de música que desarrollen en su comunidad y disfruten de conocer los diversos estilos de música, la gente que les rodea y disfrutar de tiempo al aire libre. Compartir la música que les gusta también los ayuda a relajarse y conectarse a otro nivel en su relación.

Ir a una cata de cerveza o vinos: En su ciudad, seguro existirán bares, cafés, restaurantes o tapas que ofrecen los servicios de cata de cerveza o vinos. Aprovechen esta ocasión para disfrutar de una tarde noche distinta degustando los distintos sabores de las diversas marcas y regiones que ofrecen la cerveza o vino, compartan con otros aficionados sobre el tema y regresen a su casa recordando esta agradable experiencia que enriquece cada uno de los sentidos.

Personalizar un espacio de su casa juntos: Si tú y tu pareja no tienen ningún problema en ensuciarse y poner manos a la obra, anímense en personalizar una pared o rincón de la casa y dedicárselo a homenajear su relación. Tomen una pared de su casa, píntenla con una combinación de colores de su gusto y dedíquense a personalizarla con frases, fotografías, dibujos o adhesivos que les permitan recordar todo lo lindo de su relación a diario.

Visitar un museo e intercambiar opiniones sobre los cuadros: Una excursión a tu museo más cercano no sólo te llenará de conocimiento y cultura, sino que también te brindará la oportunidad de compartir momentos únicos con tu pareja. Dedíquense a observar las obras allí expuestas y a compartir sus opiniones e interpretaciones sobre las mismas. Encontrarán divertidas las distintas opiniones que puede suscitar una obra de arte con respecto a su contexto personal.

Hacer una actividad altruista juntos: Siempre será agradable poder ayudar al prójimo que más lo necesita. Anímense a compartir un poco de su tiempo y prosperidad con las ONG que hacen vida en su Comunidad aportando un granito de arena con aquellos que tienen menos. Los hará sentirse más conectados, agradecidos y felices de compartir sus vidas.

Recoger ropa vieja y llevarla a la caridad: Comparte con otros aquellas piezas de ropa que les sobran en su clóset y ayuda a aquellos que lo necesiten. Ponte de acuerdo con tu chico en realizar una limpieza profunda de sus prendas y llévenla al sitio de caridad más cercano a su Comunidad. Les aseguramos que el sentimiento de gratitud que sentirán de haber ayudado a otros es incomparable y ayudará a consolidar los lazos de su relación.

Acampar fuera de casa: Ya sea en el campo, en el bosque, en la montaña o en el patio de su casa, siempre será una excelente idea para conocerse mejor y compartir una intimidad diferente y profunda el tomarse un fin de semana para explorar la naturaleza que les rodea. Mirar las estrellas o el amanecer juntos, relatarse cuentos de camino y hacer una cocina improvisada es una manera única y divertida de compartir momentos con tu pareja que les harán sentir más vivos y unidos.

Armar algo juntos: Desde un rompecabezas hasta el mueble que destinarán a algún lugar de su casa, construir algo juntos los llenará de satisfacción al saber que han podido lograr algo con sus propias manos. Vayan al mercado de pulgas más cercano o rescaten un mueble en mal estado para lograr la sensación de estar haciendo algo útil y único que sólo pudo ser posible gracias a su ayuda y dedicación.

Visitar un barrio de su Comunidad que no habían explorado: Rara vez nos familiarizamos con todos los atractivos que posee nuestra Comunidad. Destinen un fin de semana a revisar y luego a explorar ese barrio o sector desconocido para ustedes y conviértanse en turistas de su propia ciudad. El ver los rincones conocidos con otros ojos les permitirá disfrutar de ellos y disfrutar de su propia compañía mientras los recorren. Definitivamente, una de las obligadas actividades para hacer en pareja.

 

Cosas divertidas para hacer en pareja

En la pareja siempre necesitamos encontrar motivos para reinventarnos y refrescarnos. A veces la rutina de todos los días termina opacando la relación y encerrándola en la monotonía de los deberes diarios.

La cotidianidad de los deberes y cosas por hacer es la gran enemiga de las relaciones. Nos hace sentir estancados y con necesidad de experimentar cosas nuevas. Es por ello que hoy les presentamos una lista de veinte cosas divertidas para hacer en pareja que sacarán a tu pareja del aburrimiento y la monotonía.

Existen millares de cosas para hacer con tu pareja que les traerán muchas satisfacciones. Es por ello que en esta parte de nuestro artículo nos dedicaremos a explicarle las mejores cosas divertidas para hacer en pareja.

¿Qué esperas? Ven a conocer con nosotros el listado de las veinte cosas divertidas para hacer en pareja:

  1. Jugar juegos de mesa con premios sensuales: Todos en algún punto de nuestras vidas hemos jugado diferentes juegos de mesa con nuestros familiares y amigos. Lo divertido e interesante de esta propuesta es que puedes poner penitencias con partes de la ropa de tu pareja. Disfruten de una velada distinta apostando por la ropa que tengan encima a quién ganará o tendrá mayores ingresos al final del juego de mesa propuesto! Con unos tragos y unas botanas, estamos seguros que será una noche para atesorar.
  2. Enfrenten juntos un miedo que tengan: ¿Tienes miedo a la oscuridad?¿tu pareja tiene miedo a las arañas? Júntense un día para poner fin a sus pesadillas más oscuras acompañándose entre ustedes a enfrentarlas. Te aseguramos que no te arrepentirás! La sensación de apoyo y cobijo que puede brindarte tu pareja te ayudará de muchas formas a superar esos miedos que te agobian
  3. Jueguen a las escondidas: Pasen una tarde de fin de semana distinto aprovechando sentirse niños con esta cosa divertida para hacer con tu pareja. Escóndete en cualquier lugar de la casa y anima a tu pareja a buscarte. La recompensa: besos o caricias que suban de tono pueden incentivar la diversión en este juego del escondite.
  4. Hagan el reto de llenarse la boca con agua: Llénense la boca de agua mirándose el uno al otro fijamente. El que logre aguantar más tiempo con la boca repleta de agua sin reírse gana. El incentivo puede ser un reto o penitencia para subir el tono de las cosas para ambos y que disfruten de este sencillo reto.
  5. Jueguen videojuegos juntos: Los chicos siempre serán fanáticos de alguna clase de videojuego. Reta a tu pareja a una partida de su juego favorito y pon regalos o incentivos después de alcanzada una meta. Ejemplo: el que gane 5 partidas seguidas le debe un masaje al otro. Permitan relajarse y distraerse con esta cosa divertida para hacer en pareja
  6. Capturen pokemones mientras se divierten: Pokemon Go es, sin duda, la aplicación que te pone a mover el esqueleto y te regresa a tu niñez mientras consigues todos los pokemones escondidos por cualquier parte de tu casa o ciudad. Anima a tu pareja a instalar la aplicación e ir de excursión en búsqueda de estos peculiares seres. Les garantizamos ratos de sana diversión.
  7. Disfrácense y adivinen quienes son: Ya sea si comparten series o películas favoritas en común o si por el contrario no lo hacen, esta puede ser una excelente oportunidad de conocer más a tu pareja. Anima a tu compañero de vida a disfrazarse de su personaje preferido y tu del tuyo y juntos traten de adivinar de que obra son! Serán momentos divertidos e inolvidables que compartirán juntos.
  8. Naden desnudos: Aprovechen una visita improvisada a una playa, laguna, lago o piscina para bañarse juntos y desnudos en ella! Si es prohibido hacerlo le sumará adrenalina a la pícara situación que se convertirá en una anécdota inolvidable para ambos.
  9. Usen la ropa del otro: Toma ropa de tu pareja y vístete como ella. Sorpréndelo saliendo de una habitación o del baño completamente vestido como ella e imita sus gestos o reacciones. Luego anímalo a hacer lo mismo. Serán ratos garantizados de risas a granel que los llevará a verse en el otro y quererse aún más.
  10. No uses ropa interior y deja que lo descubra: Elige un viernes o un fin de semana para nadar de un lado al otro sin ropa interior y envíale indirectas sugestivas a tu pareja para que él descubra la falta de ropa interior. Les aseguramos que este secreto sexy despertará fantasías pícaras y horas de diversión retozando juntos en la habitación.
  11. Hazle cosquillas en el estómago: Aprovecha el descuido o distracción de tu pareja para sorprenderlo con una sesión rápida de cosquillas! Regresen a su niñez donde todo era más ligero y divertido jugándose cuerpo con cuerpo a encontrarse los puntos débiles que les causan más de una risotada. Esta será una excelente ocasión para aprender más sobre el cuerpo de su pareja de manera conjunta.
  12. Siéntense a platicar en ropa interior: Tomen el fin de semana para apartar un rato en el cual se apropien de un espacio de la casa y paséense en ropa interior. Platiquen y traten de hacer todas las cosas que realicen a diario en bóxers o interiores mientras se resisten en tocar al otro para acariciarlo o reírse de las poses que hacen. Son momentos únicos para compartir y robustecer su amor.
  13. Cepíllense juntos el cabello: Ten un gesto único de amor y cariño con tu pareja cepillando su cabello mientras ven la televisión. Aprovecha para hacerle peinados graciosos y juguetear con sus looks.
  14. Haz un tarro de fantasías con tu pareja: Un tarro de fantasías consiste en una jarra de vidrio donde se guardarán los deseos pícaros que tienen cada uno para realizar con su pareja. Llevar a cabo un tarro de fantasías es bastante sencillo: solamente necesitas una jarra con tapa de vidrio, pedazos de papel, lápices o marcadores. Aparten una porción de tiempo de sus días para llenar el tarro con los deseos que quieres que tu pareja te cumpla y tomen espacio el fin de semana para hacer todas esas fantasías una realidad.
  15. Jueguen el juego de los sentidos: Decidan juntos el enfocarse en un sentido y explotar el mismo tapando los demás. Ejemplo: usar el sentido del olfato para degustar postres, el perfume que usas y pare usted de contar; usar el sentido del tacto para saber qué ropa interior estas usando o cual parte de tu cuerpo está tocando. Serán ratos llenos de placer.
  16. Algo nuevo: Pónganse de acuerdo para decretar un día al mes donde es obligatorio desconectarse y realizar una actividad creativa y especial juntos. Pueden escoger una fecha cercana a su aniversario que les ayude a calentar los motores para la fecha especial.
  17. Algo musical: Sorprende a tu pareja con un playlist de canciones divertidas y variadas en su teléfono o ipod para que pueda disfrutarlas en camino al trabajo antes de introducirse en la dinámica cotidiana. Anima a tu pareja a hacer lo mismo contigo que les permita apreciar los gustos musicales de cada uno.
  18. Inventen un feriado sólo para ustedes: Pueden asignar una fecha especial adicional a los aniversarios o cumpleaños y ponerles un nombre íntimo y especial que tenga un significado único para ustedes. Planifiquen con tiempo de antelación todas las actividades que realizarán para festejar su nuevo feriado y creen recuerdos juntos bajo ese nombre. Un álbum de fotos y anécdotas es ideal para rememorar año tras año dicha celebración.
  19. Hagan un intercambio loco: Planteen un intercambio al azar en medio de la semana. El regalo loco puede ser cualquier cosa: desde dulces, condones, aceites de masaje, ropa interior sexy, libros o entradas para el cine o teatro. Lo importante es que ambos se sientan emocionados con los resultados y busquen repetir esta experiencia.
  20. Compartan un tatuaje temporal: Vayan hasta una feria o circo cercano al sitio donde viven y grábense un diseño gracioso en cualquier parte del cuerpo. Puede ser un secreto entre ustedes y ponerlo en un lugar donde sólo ustedes sepan que se encuentra. Puede ser un secreto divertido que sólo les involucre a ustedes dos, de esa forma se fortalecerá el vínculo de su relación de pareja.

Esperamos que esta hermosa colección de cosas para hacer en pareja y cosas para hacer con tu pareja te sirva de inspiración para sacudir el polvo de tu relación y aportar ideas nuevas que los lleve a renovar su amor y consolidar su relación.

También podría interesarte:

Planes para hacer en pareja

Escultura en pareja 3D