Juegos para jugar en Pareja

Cuando se vive en pareja o se tiene mucho tiempo con ella, es muy fácil perder la perspectiva y encontrarse cara a cara con la costumbre y la monotonía. En este artículo le presentaremos una serie de preguntas y juegos  para hacer en pareja

Si estás teniendo un día aburrido o si sientes que con tu pareja has caído en la costumbre y monotonía de hacer lo mismo cada día, existen una serie de juegos sencillos y divertidos que puedes hacer para jugar en pareja, entretenerse y afianzar los lazos de amor, cariño y pasión que sienten entre ustedes.

Estos juegos para jugar en pareja pueden variar desde un juego de besos hasta una serie de preguntas picantes o de preguntas tipo reto en las cuales deberás beber en caso de que te equivoques. Cada cabeza es un mundo y gracias a ello tenemos miles de alternativas de juegos para jugar en pareja con los cuales puedes pasar un rato diferente y divertido reviviendo todas las cosas interesantes que les hicieron unirse la primera vez.

Juegos para hacer con tu pareja

Existen una gran variedad y cantidad de juegos para hacer con tu pareja. Traviesos y picantes, inocentes o románticos, la lista es extensa cuando de relajar tensiones se trata y pasar un rato diferente y divertido poniendo en práctica estos juegos para hacer con tu pareja.

En este apartado te traemos cinco juegos para hacer con tu pareja si deseas recobrar o reavivar la conexión romántica que tienes con tu compañero de vida.

  1. Adivina la palabra. En este sencillo juego sólo necesitas lápiz y papel para anotar la primera palabra que les pase por la mente. El otro tendrá la oportunidad para tratar de adivinar la palabra secreta que escribió su pareja en el papel, y de errarla, recibirá un beso cada vez hasta poder descubrirla
  2. ¿Quién aguanta más? Este simple juego consiste en mirar a los ojos a la pareja hasta que uno de ustedes ría primero y, allí, el vencedor debe darle muchos besos al otro. ¡Una gran manera de tener pretextos para darse muchos cariños!
  3. ¿Cuál beso soy? Toma una hoja de papel y coloca en él varios tipos de besos. En un recipiente de plástico o vidrio, se colocan todos los papelillos y con los ojos cerrados se escoge uno de ellos. El otro integrante de la pareja deberá darte el beso escogido
  4. Manzanas besuconas. Usa una manzana, pera u otra fruta comestible para ponerlo entre tu pareja y tu. Uno de ustedes deberá intentar morder la fruta sin dejarla caer sosteniéndola con el cuerpo del otro. A quien se le caiga la fruta deberá llenar de besos al otro.
  5. Ojos bien abiertos. Bastante parecido al juego de quién aguanta más, deberán sentarse uno frente al otro y tratar de aguantar el mayor tiempo posible sin pestañear. El que pierda debe llenar de besos al otro.

Juegos para beber en pareja

Existen también una serie de juegos graciosos y divertidos con los que puedes beber con tu pareja y pasar un rato agradable un viernes por la noche.

Aquí te presentamos cinco alternativas de juegos para beber en pareja que le podrán diversión a tu fin de semana:

  1. Ruleta rusa: Pon una fila de vasos de agua con dos vasos de vodka intercalados entre ellos. Tomen turnos entre tu pareja y tu para probar cada uno de los vasos. El que pruebe el vaso de vodka debe besar al otro
  2. Voltea la moneda: Parecido al juego cara o cruz pero añadiendo un toque de licor. Cada miembro de la pareja debe adivinar el lado que saldrá. El perdedor deberá beber un trago y besas a su pareja.
  3. Dados traviesos: En este sencillo juego sólo necesitas un dado y un trago. Al lanzar el dado debes adivinar cual número saldrá. Si es número par, debes tomar y si es impar, debes quitarte una prenda de ropa. Gana quien más ropa tenga encima
  4. Verdad o reto: Deberá decirle a tu pareja un reto o hacerle una pregunta que deberá responder con la verdad, de lo contrario deberán tomar un trago.
  5. Dos monedas: Parecido al juego voltea la moneda, deberán adivinar la combinación de cara o cruz que saldrá del par de monedas. Si salen dos caras ambos toman un trago, si salen dos cruces nadie toma tragos y si sale cara y cruz se quitan una prenda.

Preguntas para hacer a tu pareja picantes

Siempre es divertido saber más sobre tu pareja. En esta oportunidad te ofreceremos quince de las preguntas más atrevidas y picantes que le puedes hacer a tu pareja.

Te ayudaremos a poner a volar la imaginación y los límites del pudor con este conjunto de preguntas para hacer a tu pareja picantes:

  1. ¿Qué piensas de hacer un trío?
  2. ¿Cómo te sentirías si pillas a tu pareja tocándose?
  3. ¿Te disfrazarías para tener sexo? ¿Cuál es tu fantasía favorita?
  4. Si te vas de vacaciones con tu pareja a un lugar paradisiaco, ¿tendrías sexo al aire libre?
  5. Si pasas por un lugar y ves accidentalmente a una persona del sexo opuesto desnuda, ¿seguirías mirando?
  6. ¿Has fantaseado conmigo?
  7. ¿Tienes alguna práctica sexual que desearías realizar?
  8. ¿Qué es lo más importante para ti en la intimidad?
  9. Nombra tres cosas que te encantarían que te hagan en la cama
  10. ¿Tendrías sexo de una noche?
  11. ¿Tendrías sexo por internet con una persona que amas a distancia?
  12. ¿Harías un striptease para tu pareja?
  13. ¿Cuál consideras que es la parte más sexy de mi cuerpo?
  14. ¿Tendrías un rapidito en tu lugar de trabajo?
  15. ¿Te gustaría ser vendado o amarrado por tu pareja?

Estas son sólo algunas sugerencias de preguntas para hacer en tu pareja picantes que les puede ayudar a explorar nuevos aspectos de su relación íntima de manera relajada y divertida.

Juegos para hacer en pareja

Adicional a los juegos que mencionamos anteriormente, existen juegos picantes y divertidos que les pueden ayudar a relajarse, afianzar los lazos de su relación y construir nuevos lazos de intimidad.

A continuación les presentaremos los mejores juegos para jugar con tu pareja:

  1. Sube la temperatura: Toma un cubo de hielo y un aceite de masaje o bebida caliente. La idea es colocar el hielo o la bebida en varias partes del cuerpo como excusa para besar o acariciar a tu pareja
  2. El detenido: Con una corbata, cinta o par de esposas, un miembro de la pareja inmoviliza la otra con la ayuda de estas herramientas mientras que le cubre de besos y caricias
  3. El cronómetro picante: La idea es colocar un temporizador con un minuto de tiempo en el momento en el que tú y tu pareja comenzarán a besarse y acariciarse. El reto es permanecer la mayor parte del tiempo con la mayor parte de la ropa puesta, extendiendo el tiempo de juegos preliminares para disfrutar de una sesión de sexo larga y placentera
  4. ¿Adivina quien soy? Tomen diversas piezas de ropa y disfrácense de su personaje favorito de una serie o película. Háganse besos y caricias como si fuesen dichos personajes sin salirse de su papel
  5. El bombo romántico: Se llena un bol de vidrio con papelitos que tengan diversas acciones que desearías que tu pareja te hiciera. Un masaje en la espalda o los pies, un baño de burbujas, etc. El miembro de la pareja que saque el papel debe complacer al otro
  6. El juego del Afecto: Se anota la palabra AFECTO en dos papeles. Tu y tu pareja deben buscar besos o caricias que se puedan dar en una parte del cuerpo que comience con una letra de esta palabra.

 

Esperamos que estas ideas de juegos para jugar con tu pareja les anime a abrir sus posibilidades y experimentar nuevas acciones que les permita afianzar el amor que un día se prometieron.

También podría interesarte:

Series para ver en pareja
Regalos para tu pareja
Películas para ver en pareja

Escultura en pareja 3D