Sorpresas para tu pareja

¿Se acerca un día especial para ustedes y no tienes dinero o no sabes qué hacer? No te preocupes más! En este artículo te mostraremos las mejores sorpresas para tu pareja e ideas para sorprender a tu pareja

Cuando vivimos en pareja o tenemos una relación de pareja, siempre tenemos motivos especiales para celebrar. Ya sea el aniversario de una fecha especial entre ustedes o porque deseas festejar el amor, la compañía y la comprensión que tu pareja te da, en este artículo te mostraremos las mejores sorpresas para tu pareja.

Ya sea que estés pensando en una idea sencilla, en una manualidad hecha con tus propias manos llena de amor y corazón, como si estas pensando en una escapada extravagante, en este apartado te hablaremos de las más variadas opciones para hacer la mejor y más memorable sorpresa para tu pareja.

Sabemos que tu pareja es el único dueño de tus pensamientos, suspiros y tu amor. Es por esto y por muchas cosas más que deseas festejar su vida y todo lo que ella te ha regalado con unas sentidas sorpresas para pareja.

Cuando hablamos de sorpresas para tu pareja, solemos pensar en regalos, fiestas o celebraciones. Mas sin embargo, estas no son las únicas sorpresas para tu pareja. Una sorpresa para pareja puede ser también, llevarlo a un lugar, o hacer algo que esa persona jamás pensó que haríamos.

Te invitamos pues a cuidar de tu amor y tu relación de pareja con estas originales, sencillas, creativas, prácticas y económicas sorpresas para tu pareja e ideas para sorprender a tu pareja que podrás realizar en cualquier momento y que llenarán de amor y detalles a tu ser amado.

Es por ello que, en los siguientes párrafos les enseñaremos las mejores sorpresas para tu pareja. Las más originales, creativas y costeables sorpresa para tu pareja que encontrarás en la web.

 

Ideas para sorprender a tu pareja

Existen una infinidad de ideas para sorprenderá tu pareja disponibles en la red. Desde iniciativas que conllevan tiempo, esfuerzo y dinero para poder llevarlas a cabo, como ideas sencillas, románticas, sexys y divertidas para hacerle saber a tu pareja cuanto lo amas.

Aquí te mostraremos una colección de las mejores y más originales ideas para sorprender a tu pareja que puedes utilizar en cualquier día especial, así como en cualquier día libre o fin de semana que les permita afianzar su relación y reforzar el amor que se tienen.

  • Hazle un regalo travieso: Si se aproxima la fecha de cumpleaños o el aniversario con tu amado, puedes optar por esta opción original para sorprender a tu pareja. En una bolsa, coloca varios regalos normales envueltos en papeles de colores: dulces, medias, franela, entre otros y en una bolsa de seda color rojo coloca una ropa interior nueva sexy que vayas a utilizar más tarde con un mensaje pícaro sólo para él.

Tu pareja se sentirá gratamente sorprendida con esta idea para sorprender a tu pareja y así podrás pasar también una noche distinta de celebración.

  • La búsqueda del tesoro: Coloca cerca de la cama de la habitación que comparten o de un lugar de la casa que tu pareja visite con mucha frecuencia, una nota con una pista sobre una sorpresa escondida en algún lugar de la casa que debe descubrir. Asegúrate de llenar varias partes de la casa con notas de pistas del tesoro anhelado que debe descubrir. Puedes colocar junto a las pistas, dulces para que tu amado vaya degustando mientras encuentra la sorpresa final.

Lo único de esta ideas para sorprender a tu pareja, es que el regalo puede ser cualquier cosa: desde una franela, juego, película o algo material, hasta un vale por besos y abrazos, una ropa interior sexy y nueva que tu debas usar, un cupón para un masaje sexy, una tarjeta hecha por ti con muchas golosinas y muchas opciones más! El límite es tu imaginación!

  • Regálale algo que desea comprar desde hace tiempo: Si tienes una pareja con la que convives desde hace tiempo o tienen una relación desde hace rato, puede ser que sepas de aquel objeto largamente deseado que por motivos de presupuesto no ha podido comprarse.

Una buena opción y que le demostrará tu amor incondicional sería regalarle a tu ser amado aquel objeto de su devoción para agradecerle su presencia en tu vida.

Seguramente buscando por la web encontrarás sitios en los cuales puedes hacer la compra para el compañero de tu vida que incluya cupones o vales de descuento además del envío gratuito hasta su casa. Asegúrate de sorprender gratamente a tu pareja con alguna de estas ideas para regalar a tu pareja que sin duda, lo dejarán alucinando.

  • ¿Fanático del fútbol o del béisbol? La franela de su equipo preferido es la mejor opción! Sabemos que a los hombres les fascinan los deportes de cualquier naturaleza. Ya sea el fútbol o el béisbol, la camiseta de su equipo favorito es sin duda una de las mejores ideas para sorprender a tu pareja.

Haz una cita con tu pareja en algún restaurante cercano o, al final del día, ponte la camiseta de su grupo favorito para modelársela y que así se sorprenda el doble con este regalo especial para él.

  • Noche llena de sorpresas: Para esta idea para sorprender a tu pareja deberás llenar varias partes de tu casa con globos donde pondrás las instrucciones a seguir.

La noche llena de sorpresas consiste en una cita casera en la cual, tu pareja y tu deberán explotar los globos que encuentren en cualquier parte de la casa y realizar las indicaciones que tienen dentro para complacer a la otra persona.

Para poder llevar a cabo esta y otras ideas para sorprender a tu pareja, deberás tomar unas cartulinas donde escribirás lo que deseas que tu pareja haga, recortarlas y colocarlas en cada globo con muchos papelillos. Inflar los globos, colocarlos regados por la casa o la habitación y escribir en ellos la hora en la cual deberán comenzar a explotarlos.

Este juego lleno de sorpresas, alegría y diversión, puede ser realizado en un fin de semana largo como antesala a las celebraciones de un aniversario o fechas especiales con tu pareja. Requiere de pocos materiales así como de poco tiempo de planificación y preparación por lo que es una excelente idea para sorprender a tu pareja, además de única con la cual reforzarás tu amor hacia el compañero de tu vida con una pizca de picardía y diversión.

Ideas románticas para sorprender a tu pareja

Si bien las ideas anteriores para sorprender a tu pareja son ideas originales, creativas y especiales, algunas veces nuestro deseo es hacer una escapada romántica o un gesto romántico por medio del cual la persona especial sepa lo importante que es para nuestras vidas.

 

Las ideas románticas para sorprender a tu pareja son las sorpresas para pareja más populares. Llenas de sentimiento y originalidad, puedes lograr que tu pareja pase un día inolvidable con esta serie de ideas románticas para sorprender a tu pareja. No las dejes pasar!

A continuación te presentaremos un listado con las mejores ideas románticas para sorprender a tu pareja que requerirán de mucha imaginación, picardía y ganas para que se conviertan en momentos especiales y memorables que atesorar entre ustedes.

  • Llévale el desayuno a la cama: Puedes sorprender al amor de tu vida con esta idea romántica para sorprender a tu pareja. Puedes levantarte muy temprano para hacerle a tu ser amado un rico desayuno, lleno de notas románticas, un delicioso jugo y una merecida merienda con galletas, besos y abrazos para que comience su día con un buen pie! Y es que, a quién no le gusta despertarse recibiendo amor del compañero de sus días? Esta idea romántica es muy fácil de poner en práctica y la puedes aplicar en cualquier momento! No tiene que ser un día especial para sorprender a tu amado con su desayuno favorito y los besos del ser que más ama.

  • Hazle un baile sexy: Aprovecha el fin de semana o el fin de la rutina diaria para liberar tensiones al ritmo de una canción sugerente y una ropa interior de infarto para esta idea para sorprender a tu pareja.

Maquíllate y pon la fragancia favorita de tu pareja en el cuello o en las partes de tu cuerpo que deseas que el bese y acaricie, pongan medias luces, una buena botella de vino o sangría y dispónganse a desconectarse de la vida cotidiana con una sesión de bailes sensuales a la orilla de la cama.

Si prefieres, puedes hacerle el baile sexy cuando esté distraído saliendo de la cocina o cerca de la sala! Sin duda, será tremenda sorpresa y una muy bienvenida de estas ideas románticas para sorprender a tu pareja.

  • Disfrázate para sorprenderlo en la noche: Si sabes cuál es la serie o película preferida de tu pareja, sería una excelente y romántica idea para sorprender a tu pareja vestirse de su personaje favorito y esperarlo así para finalizar la jornada diaria.

¡Sus ojos se iluminarán, su sonrisa se ampliará y sus problemas se esfumarán cuando vea al amor de su vida, vestida de su protagonista preferida sirviéndole una deliciosa cena!

Puedes aprovechar la oportunidad para recrear uno de los diálogos conocidos de la serie o película y luego poner una música que guste a los dos para concentrarse en este divertido y sensual juego de roles.

  • Picnic dentro de casa: Puedes sorprender a tu pareja con este par de ideas románticas para sorprender a tu pareja. Toma una toalla o mantel y colócalo en medio de la sala para llenarlo de bocados ligeros, uno que otro postre, una cena original y deliciosa y dos copas con la más deliciosa bebida espumante para recordar porque siguen juntos.

Esta idea romántica para sorprender a tu pareja aumentará el amor y aprecio que sienten el uno por el otro, afianzará el deseo de seguir trabajando en la relación y la necesidad de pasar más tiempo juntos de calidad.

 

  • Kit de noche de películas: Para fabricar este kit para ver películas sólo necesitarás una caja grande de zapatos que puedas forrar, y una serie de dibujos, impresiones o stickers que tengan los logos de las películas para sorprender a tu amado.

Este kit de películas, además, puede ser personalizable según el género de películas que van a disfrutar. Puedes hacer un kit de películas románticas con bastantes corazones, dulces, cintas o papelillos rojos o puedes llevar a cabo un kit de películas de terror, con los colores típicos de la noche de brujas: verde y anaranjado, dulces terroríficos, un par de refrescos de cola, unas cotufas para microondas y la selección de películas que disfrutarán.

El kit de películas de acción debe llevar muchos chocolates y comida chatarra, para que la emoción y la diversión se mantengan durante todo el maratón! Un par de colchas y cojines cómodos, y tú y tu pareja estarán listos para una tarde o noche inolvidable.

  • Un dibujo de ustedes: Bien sea si eres excelente dibujante como si no lo eres, puedes hacer un dibujo de una pareja que se asemeje a ustedes! Colorearlo o pintarlo con acuarelas y colocarle una frase romántica y dulce para luego colgarlo en la heladera, en el espejo del baño o algún otro lugar vistoso por donde tu pareja debe pasar a diario para poder sorprenderlo con un poco de amor y emoción.

Esta idea sencilla, pero original y muy romántica, es perfecta para cualquier ocasión! Puedes demostrarle tu amor incondicional cuando desees con sólo contar con un lápiz o marcador y las ganas de hacer un retrato dulce y memorable de ustedes.

Sorpresas para tu pareja sin dinero

Si cuentas con un presupuesto limitado o, simplemente, deseas sorprender a tu pareja con un gesto o un detalle muy especial, aquí te mostraremos las mejores sorpresas para tu pareja sin dinero.

No tener dinero no es una excusa para sorprender a tu pareja. Existen una gran cantidad de ideas, gestos y sorpresas para tu pareja que no necesitan de un gran presupuesto y que puedes llevar a cabo con cosas que ya tienes a mano en tu casa.

A continuación te presentamos algunas de las mejores sorpresas para tu pareja sin dinero que pudimos conseguir surfeando la web:

  • Llévalo al lugar donde salieron por primera vez: Si ya tienes algún tiempo con tu pareja, es posible que hayan compartido muchos lugares, anécdotas y recuerdos juntos. Sabemos que es casi imposible recordar a cada sitio donde han pasado, pero sin duda, ninguno de los dos habrá olvidado el lugar donde se conocieron o el lugar al cual salieron por primera vez.

Así que, prepara una botella de vino espumante o de alguna bebida hecha en casa, cocina un par de deliciosos snacks, una tarjeta o carta hecha con todo tu amor y disponte a llevar a tu pareja por una ruta distinta y sin mucho que revelar hasta aquel lugar en el que por primera vez supieron que estarían juntos.

Esta sorpresa para tu pareja, además de ser sencilla y original, los ayudará a recordar lo que los unió por primera vez y afianzar con ello los lazos de amor, cariño, admiración y deseo que todavía tienen el uno con el otro.

  • Hazle una carta de amor: Si tu pareja es romántica o si sólo deseas expresar tus sentimientos a esta persona muy especial en tu vida, es una excelente idea vaciar todos tus pensamientos y tu corazón en una hoja de papel.

Toma unas cuantas hojas de papel o cartulina de colores, y con un bolígrafo o marcadores de colores coloca lo que desees. Ya sea una lista de las cosas que más te gustan de tu pareja, las cosas que tu pareja hace por ti, los recuerdos más bonitos que tienes a su lado, las cosas que deseas que él haga para ti y muchas cosas más! Sólo es necesario tener el corazón y la mente abiertos y dispuestos.

Esta sencilla y amorosa sorpresa para tu pareja puede ser una de las mejores sorpresas para tu pareja sin dinero, que le demostrará a tu compañero de vida lo mucho que lo amas y lo feliz que te encuentras de tenerlo a tu lado.

  • Sorpresa en la mañana: Si vives con tu pareja desde hace algo de tiempo, ya estás acostumbrada a su rutina diaria matutina. Puedes despertarte más temprano que el y hacerle un desayuno y llevárselo a la cama, vestirte con una ropa sexy y llenarlo de besos o hacerle una merienda sorpresa y ponerlo en su maletín para el trabajo.

Otra sorpresa para tu pareja puede ser dejarle notitas románticas en su maletín o en varias partes de la casa que el visita a diario para recordarle lo mucho que lo amas y lo feliz que estas con su compañía. Esta es una de las simples pero significativas sorpresas para tu pareja sin dinero que de seguro le encantará.

  • Sigue el hilo rojo: Una idea muy linda y creativa, es atar un hilo rojo a la muñeca del amor de tu vida y con el otro extremo de ese hilo, ir paseando por distintos lugares para dejarle pistas.

Estas pistas pueden ser notas, cartas de amor, fotos juntos y pequeños dulces que le permitan despertar del mejor ánimo posible para después llenarte de besos y abrazos.

El hilo rojo puede finalizar en un desayuno o en una ropa tuya que a él le encante que uses, haciendo de estas sorpresas para regalar a tu pareja sin dinero una alternativa dulce o pícara según tu intención.

  • Escribe una canción y dedícasela: Todos tenemos una canción o género musical favorito. ¿qué te parece si, hacemos una canción? Puedes tomar la letra y música de una de las canciones favoritas de tu compañero de vida y transformarla en el hit del año creando una letra que sólo se trate de ustedes dos.

En esta canción puedes colocar de todo. Desde el día en el que se conocieron hasta los recuerdos más románticos, cómicos o sexys que tengan. Puedes hablar de las cualidades de tu pareja o de las cosas que te gusta que tu pareja haga por ti. El límite de esta sorpresa para tu pareja son tus ganas y tu imaginación. Sin duda, otra alternativa divertida de sorpresas para tu pareja sin dinero.

  • Envíale fotos sexys: Si ambos tienen teléfonos inteligentes y sabes la rutina del día de tu ser amado, puedes planificar enviarle fotos sexys en el transcurso de su día para encender la llama de la pasión y la picardía entre ustedes.

Existen varias opciones: puedes usar ropa interior sexy, te puedes disfrazar de uno de los personajes de las series o películas que a tu pareja tanto le gustan, así como usar una prenda de ropa de él o una de la ropa tuya que a él más le guste.

Si acompañas las fotos pícaras con mensajes divertidos y atrevidos, puedes apostar que tu pareja no podrá esperar a que termine el trajín diario para volar a tus brazos a celebrar su amor.

Es importante que las parejas dispongan de tiempo y recursos para llenarse de detalles que les permitirán reforzar su relación y su amor.

Si tú y tu pareja llevan tiempo juntos, es bastante probable que su relación sea víctima de la rutina. Con estas ideas y sorpresas para sorprender a tu pareja buscamos que puedas revivir la emoción de los primeros meses con tu ser amado.

Lo importante de este conjunto de ideas y sorpresas para sorprender a tu ser amado, es que los dos se sientan felices y cómodos compartiendo tiempo de calidad realizando actividades distintas o recibiendo regalos de cariño que simbolicen lo importante que es la relación para cada uno de ustedes, permitiendo fortalecer y crecer los lazos que un día no tan lejano prometieron crear y cuidar.

Estas actividades, ideas o sorpresas para sorprender a tu pareja son totalmente personalizables y las puedes adaptar tanto a tu tiempo, como a tu presupuesto y a los gustos de ti y tu pareja para hacer que las sorpresas sean algo memorable lleno de amor para atesorar en tiempos venideros.

Esperamos que tomes en cuenta estas grandiosas ideas y actividades para sorprender a tu pareja. Es importante que ambos se sientan amados, queridos, deseados y comprendidos dentro de una relación para evitar así peleas y malentendidos.

También podría interesarte:

Peliculas para ver en pareja

Escultura en pareja 3D